Un botón inalámbrico para smartphone: Flic

Hoy os traemos otra gran idea (Flic) que ha sorprendido al equipo de ¡OBSERVA! Se trata de un botón inalámbrico para smartphone y tablet. Y os preguntaréis…

¿Para qué puedo necesitar yo un botón conectado a mi smartphone?

No os negaremos que nosotros mismos nos hicimos esa pregunta al descubrir este proyecto… Pero muy rápido nos dimos cuenta de las increíbles ventajas que tiene este producto: A este botón lo podemos vincular a nuestros dispositivos móviles para pedirle que haga una determinada función.

Por ejempo, un botón Flic podría hacer lo siguiente: abrir una aplicación, llamar a una determinada persona, enviar un mensaje, hacernos un selfie, pedir un taxi, activar la alarma, detener el despertador, etc.

botón-inalámbrico-para-smartphoneLas funciones que le queramos asignar a nuestro botón, las definiremos en la App que nos podremos descargar para este mismo fin. Mediante esta App podremos establecer qué función queremos que haga el botón en caso de clic, doble clic y cuando lo mantegamos pulsado durante un rato. Es decir, cada uno de los botones que hayamos vinculado a nuestra App podrá ejecutar hasta 3 tareas distintas.

Los botones inalámbricos Flic vienen con una bateria cargada de fábrica, y debido a su pequeño tamaño no se pueden recargar, pero tienen una autonomía de 60.000 clics… ¡Seguro que es más que suficinete para darles uso durante mucho tiempo!

¿A que os gusta Flic? Lo malo regular es que todavía no es una realidad (aunque falta muy poco para que vea la luz), sino que se está financiando mediante una plataforma de crowdfunding. Así pues, a todas aquellas personas que les haya gustado Flic pueden ayudar a financiar esta idea y a cambio en marzo, que es el mes que se han puesto como objetivo para lanzar el producto, recibirán sus botones Flic en función de el aporte económico que hayan hecho.

¡Nosotros ya estamos pensando cuántos botones pedimos! (Vamos a llenar nuestras casas, nuestros coches e incluso la oficina de botones Flic! Lo vemos venir…)

A continuación os dejamos el vídeo promocional mediante el cual querían dar a conocer su producto en la plataforma de crowdfunding. Sin duda, no tiene desperdicio… Y es que el equipo de Flic es creativo hasta haciendo los vídeos:

¿Y tú? ¿Cuántos usos le vas a dar a Flic? :-)

 

botón-multifunción-para-smartphones-y-tablets

botón-inalámbrico-para-tablets

flic-botón

Tú también puedes inspirar a tus amigos: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone