Productos garantizados de por vida en Buy me once

El sueño de cualquier comprador, compre lo que compre, y más en la era de la obsolescencia programada, sería que los productos estuviesen garantizados de por vida. Y ahora ese sueño se hace realidad gracias a la emprendedora y publicista Tara Button, y a su proyecto: Buy me once.

 ¿Cómo surgió la idea que posteriormente daría lugar a Buy me once?

Según cuenta Tara Button, la idea surgió cuando estaba utilizando una de sus ollas de marca Le Creuset; unas ollas que la marca garantiza de por vida. Mientras la estaba lavando, pensó “Voy a tener esto toda mi vida. Sería fantástico si todos los productos de mi cocina fuesen como éste. Lo compré una vez y nunca más voy a tener que comprarlo”.

le-creuset-garantía-para-siempre

A Tara le gustó la idea y se puso a buscar por Internet webs que vendieran productos con garantía sin fecha límite. Al no encontrar una web o una plataforma que aglutinara todos esos productos, ya sabéis lo que pensó: “TENGO QUE CREARLA YO”.

Para que veáis, que la inspiración os puede llegar en cualquier momento del día, en cualquier lugar y en cualquier contexto :)

Así pues se puso a trabajar en el listado de posibles marcas / empresas con las que podría colaborar para contar con esos productos garantizados de por vida, y a principios del año 2016 lanzó su marca y su web. La marca Buy me once, que significa Cómprame una vez, engloba, como si de una marca paraguas se tratara, aquellos productos que ofrecen esa garantía. Tara Button asegura que ese tipo de garantía no sólo tiene un impacto económico, sino también medioambiental.

Actualmente, además de utensilios de cocina, ya cuenta con juguetes, ropa, zapatos, muebles, bolsos, artículos de belleza, etc.

Un proyecto que nació para cubrir una necesidad ya existente, lo cual, según el marketing, siempre es garantía de éxito.

buy-me-once

buy-me-once-tara-emprendedora

Tú también puedes inspirar a tus amigos: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone