Trajes hechos a medida online: Tailor4less

Hay artículos que uno piensa que será imposible que algún día se vendan a través de Internet, pero en todo momento hay un emprendedor de éxito preparado para demostrarnos que SIEMPRE hay una salida posible: es el caso de los trajes hechos a medida online. ¿Quién iba a pensar que podría comprarse un traje hecho a medida sin pasarse por la sastrería? Pues bien, el emprendedor Andreu Fernández demostró que sí se podía hacer.

Todos hemos deseado en alguna ocasión tener un traje hecho a medida. El problema con el que nos encontrábamos era el precio, ya que las horas de sastrería eran muy caras. Hasta que llegó Tailor4less: en Tailor4less podemos diseñarnos un traje a medida de forma online y a unos precios muy bajos.

Tan solo tenemos que tomarnos las medidas siguiendo su tutorial y el resto es pan comido. Una vez tengamos las medidas, se cargan en la web de Tailor4less y ya tendremos a nuestra disposición toda la paleta de opciones que ofrece esta empresa de trajes hechos a medida: elegir el forro interior, tipo de tejido, botones, forro del cuello, coderas, pañuelo, si lo preferimos entallado o no, y un largo etcétera de opciones. Además, como en todo traje hecho a medida, el usuario también puede añadir sus iniciales al traje.

Lo mejor de todo: el poder tener un traje totalmente hecho a medida en nuestro armario por algo más de 200€.

Desde que terminemos de diseñar nuestro traje, el pedido llegará a casa en 15 días o incluso menos y tendremos tiempo no solamente de probárnoslo sino que además podremos solicitar a nuestro sastre local que pueda rematar la prenda en el caso de que las medidas no sean las idóneas, ya que Tailor4less nos dará un máximo de 45 euros una vez le presentemos la factura del sastre.

Y no sólo trajes, sino que en Tailor4less ya podemos personalizar toda nuestra ropa: camisas, gabardinas, chaquetas, ropa para bodas, pantalones, etc.

Su creador, Andreu Fernández, un emprendedor que nos demuestra que no hay nada imposible con esta gran idea, y por eso hoy os enseñamos este caso de éxito en ¡OBSERVA!

Esperamos que os sirva de inspiración :-)

 

trajes-a-medida-online
1. Elegimos la configuración del traje, así como sus elementos principales
trajes-a-medida-baratos
2. Elegimos el color del traje
trajes-a-medida-tailor4less
3. Elegir los detalles que rematarán el traje
trajes-a-medida-online-emprendedor
Andreu Fernández, creador de Tailor4less
Tú también puedes inspirar a tus amigos: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone